Las formadoras de pasta, modelos MARINOX GL300 y MARINOX RV450 de STAEDLER, han sido principalmente diseñadas para la producción de la típica pasta Spaetzle y Knöpfle, asociada a la cocina alemana. Estos equipos son adecuados para la producción industrial de productos raspados y goteados.
Estas formadoras de pasta Marinox son ajustables y disponen de distintos discos perforados, disponibles en varios tamaños de salida, lo cual permite producir cualquier tipo de spaetzle y knöpfle con precisión y facilidad.
Además, gracias a las bases móviles, estas formadoras pueden ser utilizadas de manera flexible alrededor de la cocina, adaptándose perfectamente al espacio y optimizando el flujo de trabajo.
Entre otras ventajas están, su diseño abierto y construcción en acero inoxidable, que no solo aseguran una fácil limpieza, sino también una durabilidad excepcional, garantizando un rendimiento óptimo durante toda su vida útil.
JuelConcept, S.L. es una empresa especializada en el asesoramiento técnico y en el suministro de equipos y sistemas de las marcas más prestigiosas del sector alimentario.