Marcas y empresas Representadas

JUELCONCEPT, S.L. representa en España a las principales empresas internacionales y líderes en el sector de la alimentación. Todas ellas elegidas para ofrecer las más modernas y mejores tecnologías, así como por su calidad, durabilidad y fiabilidad.

Logo DSI Freezing Solutions

Líder mundial en soluciones de congelación de placas

DSI Freezing A/S

En los últimos 50 años, la marca DSI se ha convertido en un referente en el sector de la tecnología de congelación y manipulación de alimentos gracias a la única y excepcional experiencia de usuario que ofrece a sus clientes. DSI es el líder global del mercado en el desarrollo, diseño y fabricación de congeladores de placas y equipo de manipulación exclusivos y automatizados para pescados, mariscos, carnes, frutas, verduras, alimentos para animales, líquidos y comida preparada.
Logo Dantech Freezing Systems

Congelación IQF, enfriamiento, atemperado, cocción y descongelación

Dantech Freezing Systems A/S

Desde hace más de 30 años, Dantech Freezing Systems A/S ha desarrollado, fabricado y comercializado soluciones de alta calidad para el sector alimentario. Con más de 2500 instalaciones en todo el mundo, Dantech es una empresa con experiencia y confianza consolidadas en el mercado, que ofrece soluciones de la más alta calidad para las necesidades adaptadas a cada proceso.
Logo Cabinplant

Líder a nivel mundial de soluciones a medida para el procesamiento, pesaje y envasado

Cabinplant®

Cabinplant A/S es una empresa de origen danés con más de 50 años de experiencia que desarrolla maquinaria, equipos de proceso y empaque para la industria alimenticia. Su principal enfoque de producto dentro de la industria es pescados y mariscos; lácteos, frutas y verduras, así como platillos preparados. Adicionalmente ofrece soluciones para áreas específicas como sistemas de pesaje, llenado y envasado para una amplia gama alimentos.
Logo Banss

Más de 140 años de experiencia en la tecnología de sacrificio y procesado de carne, ofreciendo soluciones globales en todo el mundo.

Banss® New Meat Technologies

BANSS, con sede en Alemania y más de 140 años de experiencia en tecnología de sacrificio. Desde 1868 sus expertos en Biedenkopf han estado desarrollando, diseñando y fabricando e instalado sistemas de sacrificio y de procesado de carne adaptados a las demandas específicas de cada cliente en todo el mundo. Banss ofrece, tanto a pequeñas como a y grandes empresas, soluciones completas "all-in" con niveles de automatización y robotización opcionales.
Logo Intray by Intech

Sistemas para desapilado de bandejas

Intray® Intech

Intech es líder en el mercado en el desarrollo, diseño y fabricación de desapiladores de bandejas, eléctricos e higiénicas, para la industria alimentaria a través de su marca INTRAY. Producen e instalan equipos en empresas procesadoras de alimentos de todo el mundo. Parte de sus componentes de las máquinas INTRAY están patentados y representan un enfoque innovador para la higiene y el desarrollo de equipos de desapilado de bandejas.
Logo Jimco

Limpieza & purificación de ambientes | Eliminacion de grasas y humos en cocinas comerciales

Jimco A/S

Jimco AS es una empresa líder a nivel mundial en soluciones de purificación y esterilización del aire y aguas residuales. Hoy en día, la compañía suministra sus productos a un gran número de industrias e instituciones a nivel internacional. Jimco centra su actividad principal en suministros de instalaciones para fábricas de la industria alimentaria, cocinas comerciales, plantas de tratamiento de aguas residuales, escuelas y residencias de ancianos.
Logo Weiler - Food Processing Systems

Soluciones de mezclado y amasado

Weiler®

La marca Weiler de Provisur proporciona una amplia gama de soluciones duraderas y eficientes de mezclado, picado y manipulación de productos para procesadores de carne, aves de corral, mariscos y vegetales. Fundada en 1939, Weiler es una de las marcas más longevas y continúa produciendo diseños innovadores y duraderos que aumentan el rendimiento y ofrecen un producto de excelente calidad.
Logo Weiler - Food Processing Systems

Soluciones de rebozado y cocción

Weiler®

El recientemente rediseñado equipo de rebozado y cocción de Provisur, ahora incorporado dentro de la marca Weiler, incluye una amplia gama de equipos de empanado, rebozado, fritura y cocción. La innovación más reciente de la marca incluye la estufa en espiral T-HEX, con configuraciones de torre simple o doble.
Logo Formax

Moldeado Formax ®

Formax® Forming

Formax desarrolló el primer sistema de moldeado de alta capacidad hace más de 45 años y, desde entonces, sigue siendo una marca líder, elegida constantemente por los procesadores que desean ofrecer una calidad superior. El equipo Formax produce productos tan diversos como hamburguesas, pollo de músculo entero, nuggets y salchichas sin piel, proporcionando flexibilidad, alto rendimiento y fiabilidad. Formax es una de las marcas más prestigiosas de la empresa Provisur Technologies.

Pasteurización

Hoegger® ECOPAST "ChillCook & al vacío"

Con una larga trayectoria en el diseño y construcción de maquinaria que se remonta a 1870, la marca Hoegger de Provisur technologies se ha ganado su reputación en la industria alimentaria mundial a través de la innovación y un rendimiento superior. Los ejemplos de liderazgo de Hoegger incluyen un sistema patentado de pasteurización, cocción CookChill y al vacío, de múltiples capas que garantiza la seguridad del producto y prolonga su vida útil post empaquetado.

Maquinaria diversa para el procesado de alimentos

Provisur® Technologies

La compañía se especializa en cinco áreas tecnológicas clave, las cuales, cuando se combinan con el manejo de materiales y la automatización, se pueden incorporar en líneas de producción totalmente integradas. Estas áreas son las siguientes: Soluciones para picado, amasado,mezclado, moldeado, rebozado, cocción y congelación. Soluciones para el manejo de productos loncheados, rebanados y prensados en molde. Tecnologías de separación por recuperación de proteínas. Descongelado, marinado, y cocción en secadoras y cámaras. Cocción en envasado “cook & chill” y al vacío. Provisur es propietaria de marcas lideres como Weiler®, Formax®, Lutetia®, Hoegger® entre otras.

¿Desea recibir más información?