logo-juelconcept-white

Congelador de placas verticales "Serie V30"

Congeladores flexibles  «Flat-top» ideales para factorías en tierra, con carga y descarga bilateral

Los congeladores de placas verticales de la serie V30 son congeladores de superficie plana diseñados para producciones en tierra que exigen una carga fácil y un manejo sencillo. Los congeladores pueden cargarse y descargarse por ambos lados, tanto manual como automáticamente.

En función de sus necesidades, se montan con separadores de bloques extraíbles manualmente o con separadores de bloques fijos. También es posible instalar ángulos en V en las placas para romper o cortar los bloques fácilmente en lugar de divisores de bloques.

La serie V30 utiliza una sola pasada de refrigerante en las placas. Esto proporciona la mejor transferencia de calor posible, especialmente en comparación con otros congeladores de placas del mercado que utilizan doble paso. Esto hace que los congeladores de placas V30 sean adecuados para diversas industrias. Por ejemplo, pueden utilizarse en la industria cárnica y avícola para tratar térmicamente carne de calidad, MDM o subproductos, o para congelar en bloque pescado y marisco.

¿Interesado en saber más? JUELCONCEPT te asesora sin compromiso. Contáctanos para descubrir cómo esta maquinaria puede ayudarte a mejorar tu línea de producción.

Con carga y descarga bilateral.
Sistema de medición de temperatura CorePoint.
Bajo consumo eléctrico.

Armarios de Congelación de Placas Verticales de Alto Rendimiento

La congelación por placas es un método de congelación en bandejas o bloques que permite una gran capacidad de congelación. Este método tiene un proceso de conservación bien establecido que mantiene una alta calidad de los alimentos, valor nutricional y asegura una larga vida útil de almacenamiento. Es particularmente importante para la congelación rápida de un alto volumen de producto.

La tecnología de congelación por placa se utiliza en muchas industrias, pero es característica principalmente en la industria de productos del mar. Los congeladores de placas permiten una congelación inmediata del producto completo o partes de los alimentos, como son los filetes de pescado.

En otras industrias, se puede utilizar para congelar el producto secundario antes de su procesamiento adicional, como carne, aves de corral, frutas y verduras.

Recomendamos la congelación por placas para producciones a gran escala de productos de alto volumen. Los costes iniciales son más altos en comparación con las soluciones criogénicas, pero se amortizarán en muy poco tiempo debido a la capacidad de congelación extremadamente alta y al bajo consumo de energía.

 

Temperatura central controlada

Tecnología corepoint para mayor eficacia y seguridad alimentaria

Con la tecnología Corepoint para congeladores de placas es posible incluir la tecnología de punto central en su congelador de placas. Se monta en el interior del congelador para medir la temperatura central de los bloques de producto. Esto le permite controlar la temperatura y detener el proceso de congelación en el momento preciso, en lugar de basarse en una estimación que probablemente prolongue el tiempo de congelación.

Este sistema no sólo garantiza la eficiencia energética y aumenta su capacidad de congelación, sino que también ahorra tiempo y aumenta aún más la seguridad alimentaria. La tecnología también permite mejorar la documentación del proceso de congelación de cada producto.

 

Beneficios de los congeladores de placas verticales , serie V20:

  • Tamaño óptimo de la placa.
  • Diseño único.
  • Bajo consumo eléctrico.
  • Fácil de mantener y limpiar.
  • Descarga automática o manual.
  • Sistema de medición de temperatura CorePoint.
  • Bajos costes de mantenimiento.

Así funciona

Este producto se utiliza en estas otras industrias...

Pide más información

Hablemos de las mejores soluciones para tu proyecto